Restaurar en el entorno Oracle Fail Safe

Utilice el siguiente procedimiento para restaurar los objetos de Oracle en un entorno Oracle Fail Safe.

Para realizar restauraciones en el entorno Oracle Fail Safe

  1. Abra el Gestor de restauración y seleccione una opción de restauración.

    Si selecciona Restaurar por árbol, seleccione el origen que desea restaurar y una versión de la copia de seguridad en la ficha Origen. Si selecciona Restaurar por sesión, seleccione las sesiones correspondientes al espacio de tabla en la ficha Origen.

  2. Haga clic en la ficha Destino y seleccione un destino. Puede realizar la restauración al servidor o a la ubicación original o a un servidor o ubicación alternativa.

    Después de cambiar las políticas mencionadas arriba, cierre la base de datos mediante el comando SQL*Plus.

    Nota: El Servicio de instancias de Oracle se cerrará conforme a la configuración del tiempo de espera de la ficha Política. Después de la restauración, el Servicio de instancias de Oracle debe iniciarse automáticamente. Si esto no ocurre, debe iniciarlo manualmente.

  3. Haga clic en Enviar. Programe la tarea para ejecutarla ahora o más adelante.
  4. Compruebe o cambie el nombre de usuario y la contraseña del espacio de tabla del grupo de Oracle Fail Safe y Microsoft Cluster Server.

    Haga clic en Aceptar.

Se envía la tarea. Puede controlar la tarea en el Administrador de estado de tareas.

Nota: Si desea restaurar en un equipo remoto, utilice la opción Restaurar a una ubicación alternativa, y asegúrese de que realiza la operación de copia de seguridad y restauración en el equipo que tiene la instancia de base de datos de Oracle.