Tema anterior: Incluir archivos

Tema siguiente: Sincronización de claves de registro

Excluir archivos

Cuando se utiliza Excluir archivos, el escenario de replicación ignora cualquier archivo que se haya filtrado (excluido) e incluye todos los demás.

Para excluir archivos

  1. En el cuadro de diálogo Directorios raíz del master, seleccione manualmente los directorios en los que desea aplicar el filtro.

    Nota: De forma alternativa, puede seleccionar manualmente los directorios DESPUÉS de introducir los parámetros de filtro.

  2. Haga clic en el botón de opción Excluir archivos en la parte superior del cuadro de diálogo Directorios raíz del master. El cuadro Filtro está activado con un comodín de asterisco (*).

    Introduzca los tipos de archivo que quiere excluir en el cuadro Filtro utilizando los caracteres de filtrado adecuados. Por ejemplo, excluya todos los archivos que finalizan con las extensiones *.bat *.dll. Separe las extensiones utilizando un espacio.

    Nota: NO utilice una coma ni un punto y coma para separar las extensiones. Si un nombre de archivo incluye espacios en blanco, escriba el nombre de archivo completo entre comillas ("").

  3. Haga clic en el botón Aplicar para filtrar los directorios seleccionados de acuerdo con los parámetros de filtro.

    Los archivos excluidos no se muestran en el área de la derecha, y los archivos mostrados son los que se replicarán.

  4. [Opcional] Puede seleccionar o desactivar manualmente directorios y archivos individuales. Esta acción reemplaza la opción Incluir archivos relativa al directorio o archivo individual.
  5. Haga clic en Aceptar para guardar la selección de directorios raíz y cerrar el cuadro de diálogo Directorios raíz del master.