Tema anterior: Selección inicial del grupo

Tema siguiente: Cómo gestionar usuarios

Configuración de un grupo de usuarios

Para configurar el entorno a fin de utilizar la seguridad delegada basada en ACL, CA ARCserve RHA da la opción de utilizar la infraestructura existente o de crear una nueva red y un nuevo grupo local. Se requieren cuatro grupos:

Es posible asignar usuarios a un grupo determinado en función de los privilegios requeridos para el usuario. Para obtener más información sobre los permisos de usuario, consulte Delegación de derechos.

Nota: Puede configurar más grupos y designarlos Superusuario, Administrador, Control o Ver, o bien utilizar los grupos existentes de la red.

En cada uno de los equipos que participan en el escenario (master, réplicas y Servicio de control), cree un grupo local con el siguiente nombre predefinido: Usuarios de CA ARCserve RHA. Si se requiere, agregue los grupos y los usuarios de la organización al grupo local Usuarios de CA ARCserve RHA.

Al abrir la interfaz de usuario, se le pedirá que seleccione un grupo de superusuarios si no ha seleccionado uno previamente.

Nota: Sólo un Superusuario puede modificar un servidor master. Los roles de Superusuario, Administrador o Control pueden modificar los servidores réplica.