Revisión de las consideraciones y requisitos previos
Verifique si se han completado los requisitos previos siguientes:
-
Inicie sesión en la Consola.
- Se ha instalado el componente del servidor y se han creado almacenes de datos si se desea almacenar los datos de la copia de seguridad en servidores de punto de recuperación.
- Se tiene un punto de recuperación válido para crear un equipo de Virtual Standby. Los puntos de recuperación pueden ser de una de las tareas siguientes:
- Copia de seguridad de Windows basada en el agente
- Copia de seguridad sin agente basada en el host
- Replicación
- Replicación desde un servidor de punto de recuperación remoto
- Realice una copia de seguridad de todo el equipo para activar la tarea de Virtual Standby. Si la copia de seguridad no es completa, no se puede crear una tarea de Virtual Standby.
- Instale el volumen del sistema en el primer disco. Verifique que el volumen del sistema y el volumen de arranque del equipo de origen se encuentran en el mismo disco.
-
Revise la Matriz de compatibilidad que proporciona los sistemas operativos, las bases de datos y los exploradores compatibles.
- Compruebe si la cuenta de Google Cloud puede acceder a Google Cloud. Arcserve UDP no proporciona la cuenta.
- Se requieren permisos específicos de la API de Google Cloud para que los usuarios de Google Cloud logren el control y la interacción con Google Cloud para VSB a Google Cloud. Para obtener detalles, consulte Configuración de los permisos granulares de IAM para cuentas de servicio con VSB para Google Cloud.
- Para los flujos de trabajo de Virtual Standby, las opciones Compute Engine API y Cloud Storage API deben estar habilitadas para el proyecto en el que se crearán el proxy y la máquina virtual en espera. Para obtener más información, consulte el paso 6 de Configuración de permisos granulares de IAM para cuentas de servicio con VSB para Google Cloud.
- Se debe crear una cuenta de servicio y una clave privada. Para obtener más información, consulte Creación de una cuenta de servicio y una clave privada.
- Se debe crear una red de VPC en Google Cloud. Para obtener más información, consulte Cómo crear una red de VPC en Google Cloud.
- Configure el cortafuegos de VPC en Google Cloud para abrir los puertos relacionados para el acceso entrante, incluidos TCP 8014 y TCP 4091.
- Se debe crear un proxy de Virtual Standby (VSB) en Google Cloud. Para obtener más información, consulte Creación de un proxy de la nube de VSB en Google Cloud.
Consideraciones:
- El sistema y el volumen de arranque en el nodo de origen en el plan de VSB para Google Cloud deben estar en el primer disco debido a la limitación de Google Cloud.
- La personalización de la configuración de TCP/IP no se puede aplicar a la primera interfaz de red en la instancia de Google Cloud debido a una limitación de Google Cloud.
- La asignación de dirección IP externa solo está disponible para la primera interfaz de red en la instancia de Google Cloud.
- La personalización de la configuración de TCP/IP solo es aplicable en el escenario cuando se configura el acceso directo o VPN entre el sitio principal y la red de Google Cloud. De lo contrario, la personalización hace que la instancia de Google Cloud sea inaccesible.
- No se puede modificar la propiedad Activar/Desactivar asignación automática de IP pública para los nodos existentes en el plan; la actualización solamente afecta a los nuevos nodos agregados al plan.