Virtual Standby ad hoc para Google Cloud

Esta sección proporciona información sobre cómo configurar la máquina virtual para crear una máquina virtual en espera ad hoc para Google Cloud.

Siga estos pasos:

  1. En la pantalla Configuración de las máquinas virtuales (Paso 3 de 4), especifique los detalles de configuración para el hardware de la máquina virtual en espera ad hoc.
  2. Prefijo del nombre de la máquina virtual

    Especifique el prefijo que se desea agregar al nombre de visualización para la máquina virtual en Google Cloud.

    Valor predeterminado: udpvm-

    Nota: El nombre de usuario debe incluir letras minúsculas, números y guiones, con una longitud máxima de 15 caracteres.

    Tipo de instancia

    Google Cloud proporciona una amplia selección de tipos de instancia optimizados para adaptarse a distintos casos de uso. Las instancias son servidores virtuales que pueden ejecutar aplicaciones. Tienen diversas combinaciones de CPU, memoria, almacenamiento y capacidad de la red, y proporcionan la flexibilidad necesaria para elegir la combinación apropiada de recursos para las aplicaciones. Para obtener más información sobre los tipos de instancia y cómo satisfacen sus necesidades informáticas, consulte este vínculo para obtener más información.

    Tipo de disco

    Compute Engine ofrece varias opciones de almacenamiento basado en disco para las máquinas virtuales. Consulte el vínculo para obtener más información.

    Configuración de la red

    Permite definir el VPC, las subredes, las NIC y el cortafuegos para la máquina virtual de Virtual Standby en Google Cloud.

    Notas:

  3. Haga clic en Siguiente.
  4. Aparecerá la pantalla Resumen.