La conversión virtual es el proceso en el cual Virtual Standby convierte puntos de recuperación de Arcserve UDP de los nodos de origen a formatos de máquina virtual denominados instantáneas de puntos de recuperación. En el caso de que se produzca un error en un nodo de origen, la función de Virtual Standby utiliza las instantáneas de puntos de recuperación para encender una máquina virtual para el nodo de origen.
Permitir que el proceso de conversión virtual funcione continuamente se considera una práctica recomendable. Sin embargo, si se desea pausar temporalmente el proceso de conversión virtual en servidores de Virtual Standby locales y remotos, se puede hacer desde la consola. Una vez se han corregido los problemas del nodo de origen, se puede reanudar el proceso de conversión virtual.
Cuando se ponen en pausa tareas de Virtual Standby (tareas de conversión), la operación de pausa no pondrá en pausa la tarea de conversión que está en curso actualmente. La operación de pausa se aplica solamente a la tarea que se espera que se ejecute al final de la siguiente tarea de copia de seguridad. Como resultado, la tarea de conversión siguiente no se inicia hasta que se reanuda explícitamente la tarea de conversión (en pausa).
Si se reanuda Virtual Standby para los nodos y si hay varias sesiones de copia de seguridad sin instantánea de punto de recuperación, obtendrá un cuadro de diálogo para seleccionar la opción de copia inteligente. Si se hace clic en Sí, Virtual Standby convertirá la sesión combinada en una instantánea única de punto de recuperación. Si se hace clic en No, Virtual Standby convertirá cada sesión individualmente
Nota: Opcionalmente, se pueden pausar las tareas de Virtual Standby y reanudarlas directamente desde los nodos. Para obtener más información, consulte Pausa y reanudación de tareas de pausa virtual desde los nodos.
Siga estos pasos:
Copyright © 2014-2021, Arcserve. |
|