Agregue una consola remota para replicar los puntos de recuperación en un servidor de punto de recuperación gestionado de forma remota. Se puede utilizar la consola remota para crear un plan de replicación para enviar datos a la consola de destino. También se puede gestionar la consola remota agregada.
Siga estos pasos:
Consola remota
Hace referencia a la dirección URL de la cuenta de la consola remota que se desea agregar a la consola.
Nombre de usuario
Hace referencia al nombre de usuario que ayuda a iniciar una sesión en la consola remota.
Nota: Utilice uno de los siguientes formatos para el nombre de usuario: Nombre del equipo, nombre de dominio/nombre de usuario o nombre de usuario.
Contraseña
Se refiere a la contraseña del nombre de usuario.
Puerto
Hace referencia al número de puerto que se conecta a la interfaz de usuario basada en la Web.
Valor predeterminado: 8015
Protocolo
Especifique el protocolo que se desea utilizar para comunicarse con el servidor de destino. Las selecciones disponibles son HTTP y HTTPS.
Nota: Para una comunicación más segura, seleccione el protocolo HTTPS.
Configuración proxy
Especifica la configuración del servidor proxy. Seleccione la casilla de verificación de Conectar utilizando un servidor proxy si se desea activar esta opción. Si selecciona esta opción, también deberá incluir la dirección IP (o nombre del equipo) del servidor proxy y el número del puerto que utiliza el servidor proxy para las conexiones a Internet. También se puede seleccionar si el servidor proxy requiere autenticación. A continuación, se debe proporcionar la información de autenticación correspondiente (Nombre de dominio\nombre de usuario y contraseña) necesaria para utilizar el servidor proxy.
Ahora se ha agregado la consola remota.
Copyright © 2014-2021, Arcserve. |
|