Utilice esta opción para borrar todos los datos de uno o varios medios. CA ARCserve Backup también borra de la base de datos todas las referencias al contenido de ese medio (si dicho contenido existe). Al volver a formatear el medio, se retendrá el historial físico del mismo (pases de lectura y escritura).
Es necesario verificar que se ha seleccionado el medio correcto antes de utilizar esta función. Los datos borrados no se pueden recuperar. Al borrar medios, se puede seleccionar una de las opciones siguientes:
Nota: Si el medio que está eliminando no dispone de un número de serie o código de barras, esta opción funciona del mismo modo que la opción Borrado rápido.
CA ARCserve Backup no podrá realizar un seguimiento de los medios borrados mediante la opción Borrado rápido Plus; además, la información como, por ejemplo, la fecha de vencimiento, no se transferirá.
Nota: El proceso de borrado normal consume más tiempo que el proceso de borrado rápido. Esta diferencia será notable cuando borre bibliotecas de gran capacidad. Use con cuidado esta opción en bibliotecas de gran capacidad.
Para utilizar esta opción, CA ARCserve Backup debe detectar medios compatibles con DLTWORM en la biblioteca o en una unidad independiente.
Para borrar el medio:
Se abrirá el cuadro de diálogo Borrar.
Nota: Las ranuras reservadas para medios de limpieza no aparecen en el cuadro de diálogo Borrar.
Presione la tecla Mayús para seleccionar varios medios consecutivos. Presione la tecla Ctrl para seleccionar varios medios no consecutivos. También es posible hacer clic en este icono y arrastrarlo para seleccionar varios medios consecutivos.
CA ARCserve Backup borrará los medios.
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|