Válido en plataformas de Windows.
Síntoma:
Se produce un error en el proceso de sincronización del servidor primario central con los servidores primarios filiales. CA ARCserve Backup muestra un mensaje que indica que el archivo de configuración filial está dañado y que se vuelva a instalar el servidor primario filial.
Solución:
El proceso de sincronización del servidor primario central con los servidores primarios filiales produce un error si no hay suficiente espacio libre en disco en los servidores primarios centrales. La falta de espacio libre en disco impide a CA ARCserve Backup guardar los archivos de configuración del servidor primario central y filial.
Para solucionar este problema, libere espacio de disco en el servidor primario central y, a continuación, configure el cuadro de mandos mediante el asistente de configuración del servidor. La acción correctiva es la siguiente:
$BAB_HOME\GlobalDashboard\Config.xml
Detenga el servicio siguiente:
Servicio de sincronización del cuadro de mandos de CA ARCserve
En el cuadro de diálogo Selección de opciones, haga clic en Configurar cuadro de mandos global y, a continuación, seleccione Siguiente.
Nota: Si no se puede iniciar el asistente Configuración del servidor, abra Gestor de filial a través de Inicio, Todos los programas, CA, ARCserve Backup y seleccione Gestor de filial.
Aparece el cuadro de diálogo Seleccione el tipo de servidor primario que desea configurar.
Siga las indicaciones y rellene los campos necesarios para finalizar la configuración.
Ahora se debería sincronizar el servidor primario central con los servidores primarios filiales de manera correcta.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|