El agente permite configurar opciones de copia de seguridad predeterminadas para todas las tareas de copia de seguridad de nivel de base de datos de Exchange mediante las opciones globales del gestor de copia de seguridad. Configurar las opciones predeterminadas es apropiado para las tareas masivas porque estos ajustes se aplican a todas las versiones de Exchange Server. Puede anular las opciones globales para una base de datos específica mediante las opciones de agente locales. Para obtener más información, consulte el tema Especificar opciones de copia de seguridad para una tarea de copia de seguridad de nivel de base de datos específica.
A continuación se describen todas las versiones, independientemente de la versión de Exchange Server. Para obtener información sobre qué opciones están disponibles por versión de servidor, consulte los temas relacionados.
Para configurar opciones globales de nivel de base de datos, abra el gestor de copia de seguridad y haga clic en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones globales, haga clic en la ficha Opciones de agente. En la lista de agentes disponibles que aparece a la izquierda, seleccione Agente para Exchange Server, Nivel de base de datos.
(Activado de forma predeterminada) Esta opción realiza una copia de seguridad utilizando el método de copia de seguridad definido en la ficha Programación del gestor de copia de seguridad. Si desea establecer un método de copia de seguridad diferente para las tareas de copia de seguridad de nivel de base de datos de Exchange, debe desactivar esta opción.
Nota: Si no la desactiva y selecciona Programación personalizada en la ficha Programación, no habrá diferencia entre los métodos de copia de seguridad de carácter completo (Conservar bit de archivo) y Completo (Borrar bit de archivo), ya que ambos funcionan como completos.
(Activado de forma predeterminada) Esta opción realiza una copia de seguridad de toda la base de datos, incluidos los archivos de registro, y marca todos los archivos de registro cuya copia de seguridad se ha realizado en preparación de una copia de seguridad diferencial o incremental posterior. A continuación, la operación de copia de seguridad borra definitivamente los archivos de registro realizados.
Nota: Realice siempre una copia de seguridad completa cuando ejecute el agente por primera vez, después de realizar una actualización a un Service Pack y después de realizar una restauración.
Esta opción realiza una copia de seguridad de toda la base de datos, incluidos los archivos de registro, sin marcar los archivos para indicar que se les ha realizado una copia de seguridad. Utilice la copia de seguridad de copia si desea realizar una copia de seguridad completa de sus datos sin interferir en ninguna otra copia de seguridad incremental o diferencial.
Nota: Los archivos de registro no se truncan durante una copia de seguridad de copia.
Importante: Si decide realizar la copia de seguridad de un único almacén de buzones o de una carpeta pública sin seleccionar todo el grupo de almacenamiento de forma dinámica, el método de copia de seguridad de copia se utilizará automáticamente para que los registros del grupo de almacenamiento no se vean afectados.
Esta opción realiza la copia de seguridad de los archivos de registro que se han modificado desde la última copia de seguridad incremental o completa y los marca como archivos con copia de seguridad realizada. Los archivos de registro también se truncan. Cuando se restauran, los archivos de registro se aplican para volver a crear la base de datos en el momento de la copia de seguridad.
Esta opción realiza una copia de seguridad de los archivos de registro que han cambiado desde la última copia de seguridad completa. Los archivos de registro no se truncan. No se marcarán como con copia de seguridad realizada.
Nota: Microsoft no es compatible con copias de seguridad incrementales o diferenciales si está activada la función de registro circular. Si no desactiva la opción de registro circular y envía una tarea de copia de seguridad incremental o diferencial, el agente la convertirá automáticamente en una copia de seguridad completa. Si envía una tarea de copia de seguridad incremental o diferencial sin realizar antes una copia de seguridad completa del grupo de almacenamiento, el agente convertirá de forma automática la tarea en una copia de seguridad completa. Si ejecuta una copia de seguridad incremental o diferencial cuando un servidor de Exchange se conecta o desconecta de un Grupo de disponibilidad de base de datos (DAG) (Microsoft Exchange Server 2010), la tarea se convertirá en una copia de seguridad completa.
Esta opción ejecuta una tarea de copia de seguridad a partir de una replicación.
Si no hay ninguna replicación disponible y esta opción está seleccionada, la tarea de copia de seguridad se ejecuta a partir de la base de datos activa. De lo contrario, no se puede completar la tarea.
Esta opción especifica la base de datos activa como el origen de copia de seguridad.
Seleccione esta opción para indicarle al agente que utilice la secuencia en la configuración de Exchange Server para determinar qué servidor toma el control en caso de error. Debe indicar Primero o Último preferido en la preferencia de activación. La secuencia de preferencia de activación se puede configurar mediante el cmdlet de Exchange PowerShell:
Set-MailboxDatabaseCopy -Identity MDB1WBX2 -ActivationPreference 1
Para obtener la preferencia de activación, utilice el siguiente cmdlet:
Get-MailboxDatabaseCopy -Identity MDB1WBX2 | fl ActivationPreference
Seleccione esta opción para activar el botón Seleccionar servidores de Exchange. Desde el cuadro de diálogo Seleccionar servidores de Exchange, elija un servidor de Exchange disponible para utilizar como origen de copia de seguridad seleccionado. Cambie la secuencia mediante los botones de dirección, según sea necesario.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|