Si su configuración actual consta de varios servidores de CA ARCserve Backup que residen en una SAN y comparten una base de datos de CA ARCserve Backup local o remota, la práctica recomendada consiste en actualizar a un entorno de gestión centralizada. Con un entorno de gestión centralizada, puede compartir bibliotecas y una base de datos local o remota.
Para actualizar el entorno actual de SAN a un entorno de gestión centralizada, debe actualizar el servidor primario de SAN actual a un servidor primario de CA ARCserve Backup y, a continuación, actualizar los servidores distribuidos de SAN a servidores miembro de CA ARCserve Backup de ese servidor primario en concreto.
Para instalar servidores miembros, el asistente de instalación debe poder detectar el nombre de dominio CA ARCserve Backup y el nombre del servidor primario en el entorno. Por lo tanto, debería instalar CA ARCserve Backup en, al menos, un servidor primario antes de instalar los servidores miembro.
Nota: Microsoft SQL Server 2008 Express Edition no es compatible con la comunicación remota. Cuando instale CA ARCserve Backup mediante Microsoft SQL Server 2008 Express Edition, el asistente de instalación instalará la aplicación de la base de datos y la instancia de base de datos de ARCserve en el servidor primario. Para alojar la instancia de base de datos de ARCserve en un sistema remoto, debe utilizar Microsoft SQL Server.
En el siguiente diagrama se muestra la arquitectura de un entorno de gestión centralizada integrado con una SAN y una base de datos de ARCserve local o remota.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|