En un entorno de cuadro de mandos global, los datos del cuadro de mandos recogidos (datos de CA ARCserve Backup y datos relacionados con SRM) de cada servidor primario filial registrado se sincronizan con el servidor primario central configurado en la ubicación de la base de datos de CA ARCserve Backup central (ASDB) donde se almacenan. Como resultado, al seleccionar el servidor primario central, la consideración principal debe ser el tamaño de la base de datos. Asegúrese de que el servidor primario central seleccionado pueda almacenar los datos de cuadro de mandos recibidos de todos los servidores primarios filiales registrados.
Nota: Para un servidor primario filial, no se requiere ningún hardware o software adicional más allá de los requisitos mínimos para cualquier servidor primario o servidor independiente de CA ARCserve Backup.
Para calcular la cantidad aproximada de espacio requerido para el ASDB central en el entorno de cuadro de mandos global, considere lo siguiente:
Por ejemplo:
Si tiene 10 filiales con cada sitio que tenga 10 nodos y cada nodo contiene 4 volúmenes, la ASDB central crecerá 4MB diarios. Si el registro de la base de datos se retiene durante 180 días, la ASDB central necesitará ser de 720MB.
Nota: El borrado de detalles de la base de datos que se realiza en la ASDB filial se reflejará en la ASDB central la próxima vez que se realice la sincronización de datos.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|