Una comprobación de la coherencia de la base de datos (DBCC) prueba la coherencia física y lógica de una base de datos. La comprobación de la coherencia de la base de datos proporciona las siguientes opciones:
Realiza una comprobación de la coherencia de la base de datos después de la restauración de la base de datos.
Realiza una comprobación de la coherencia de la base de datos antes de restaurar una reparación de página dañada en línea de la base de datos (SQL Server 2000 o versiones posteriores, sólo Enterprise Edition).
Realiza la comprobación de la coherencia de la base de datos sin comprobar los índices correspondientes a las tablas definidas por el usuario.
Nota: Los índices de tabla del sistema se comprueban independientemente de si selecciona esta opción.
Detecta páginas dañadas y errores de hardware habituales, pero no comprueba los datos con las reglas del esquema de base de datos. También comprueba la integridad de la estructura física de los encabezados de registros y páginas y la coherencia entre el ID del índice y el ID del objeto de la página. Esta opción sólo se encuentra disponible para Microsoft SQL Server 2000 o posterior. Si se selecciona esta opción en la ficha de opciones globales de agente, será ignorada en las bases de datos SQL Server 7.0.
Todos los mensajes de error que se generan durante la DBCC se graban en el Agente para el archivo de registro de Microsoft SQL Server denominado sqlpagw.log. El registro se encuentra en el directorio del agente de copia de seguridad.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|