Al configurar una ubicación alternativa para la información de recuperación de desastres, tenga en cuenta los siguientes puntos:
Aunque puede configurar una ubicación alternativa para la información de la recuperación de desastres en un servidor de copia de seguridad local y duplicar dicha información localmente, le recomendamos utilizar un equipo remoto.
Aunque no es recomendable, cuando especifique el nombre de una carpeta compartida en el asistente de recuperación de desastres, puede utilizar una unidad compartida o una capeta o subcarpeta en la unidad para especificar que la información de la recuperación de desastres se duplicará en dicha carpeta. Si debe hacerlo, asegúrese de que la carpeta y todas sus carpetas principales, incluida la unidad compartida, disponen de los valores de configuración de permisos y seguridad adecuados para la cuenta de usuario utilizada.
La conexión a la carpeta compartida remota se establecerá mediante los servicios de red de Windows. Es totalmente compatible con Microsoft aunque el servicio en sí mismo presenta una limitación. Si ya existe una conexión con el equipo remoto en el que se aloja la carpeta compartida, el asistente no podrá verificar ni utilizar la información de la cuenta de usuario que proporcione. La operación de duplicar depende de la conexión existente y los datos identificativos proporcionados.