Es necesario realizar una copia de seguridad de una base de datos inmediatamente después de su creación y continuar realizando copias de seguridad de forma regular para asegurarse de que se pueda recuperar la información sin problemas en caso de error del medio o la base de datos. Mantenga copias de seguridad regulares de todas las bases de datos, incluyendo:
Importante: No se puede realizar una copia de seguridad de las instantáneas a un momento dado ni de las bases de datos duplicadas de Microsoft SQL Server 2000, 2005, 2008, 2012 y 2014, y no aparecerán en las listas de las bases de datos. Para obtener más información sobre el duplicado de bases de datos y la creación de informes de instantáneas a un momento dado de bases de datos, consulte la documentación de Microsoft SQL Server.
Durante las tareas de copias de seguridad, se excluyen algunos archivos. Arcserve Backup tiene dos claves de registro que se pueden utilizar para controlar los archivos que serán incluidos u omitidos. El tipo de agente de base de datos en uso determina las claves de registro que se podrán utilizar para tal fin. Para incluir archivos de base de datos SQL en una tarea de copia de seguridad, establezca la clave de registro de BackupDBFiles en 1. No utilice SkipDSAFiles con archivos de base de datos SQL. Para obtener más información, consulte el tema Omisión o inclusión de archivos de base de datos en copias de seguridad.
Importante: Realizar una copia de seguridad puede afectar al rendimiento del sistema. Para obtener un mejor rendimiento de las copias de seguridad y minimizar el impacto en las aplicaciones que utilizan la base de datos, realice copias de seguridad cuando no se estén actualizando muchos datos de la base de datos.
Copyright © 2015 |
|