Previous Topic: Detener el agente de cliente para Linux, UNIX o Mac OS XNext Topic: Comprobar el estado de los Agentes de cliente para UNIX, Linux y Mac OS X


Estado de inicio y detención del agente común

Cada vez que se inicia o detiene un agente de cliente, las secuencias de comandos del sistema UNIX, Linux o Mac OS X modifican el archivo agent.cfg mediante la clasificación de la entrada del agente de cliente en el archivo como activado o desactivado. Las secuencias de comandos también notificarán el cambio al agente común. Después, el agente común determinará si continuar en ejecución, en función del número de entradas que sigan activadas en el archivo de configuración.

Por ejemplo, utilizar uagent stop para un cliente UNIX establece la sección ABagntux como desactivada. Si ABagntux es la única sección del archivo (es decir, sólo hay un agente de cliente de Arcserve Backup instalado), el agente común se detendrá. Entonces, necesitará utilizar uagent start para activar la sección ABagntux del archivo agent.cfg.

Cuando introduzca el comando uagent start, el estado del Agente común cambiará de desactivado a activado. En resumen, cuando se inicia o se detiene un agente de cliente en concreto, las secuencias de comandos modifican de la forma correspondiente el archivo agent.cfg y lo notifican al agente común. En ese momento, el agente común determinará si continuar en ejecución, en función del número de secciones que sigan activadas en el archivo de configuración.