Método de cinta de arranque (OBDR) para Windows Server 2003
El método de cinta de arranque para Windows Server 2003 permite proteger el servidor de copia de seguridad sin tener que crear un disco específico del equipo. Una vez formateada la cinta con la imagen de arranque apropiada, el proceso de recuperación de desastres puede comenzar y finalizar completamente desde la unidad de cinta con el medio dentro. El CD de Windows Server 2003 y el CD/DVD de Arcserve Backup no son necesarios durante el proceso de recuperación.
Note: El método de cinta de arranque no es compatible con Windows XP.
Preparación para desastres con este método:
Aparecerá el cuadro de diálogo Asistente para crear kit de arranque.
Se abre el cuadro de diálogo Seleccionar servidor cliente. El cuadro de diálogo tiene la lista de equipos y sus configuraciones guardadas en el servidor de Arcserve Backup. Este panel está vacío cuando el servidor de Arcserve no realiza una copia de seguridad de un equipo.
Se abre el Asistente para crear kit de arranque con opciones.
Note: Esta opción no estará activada si no se detecta una unidad de cinta de arranque.
Note: El CD de Windows 2003 que utilice para crear la imagen de arranque debe ser de la misma versión que el instalado en el sistema local.
Note: Si se han producido cambios en alguna configuración (por ejemplo, la configuración de la tarjeta SCSI o la de la tarjeta de red), deberá crear una nueva imagen de inicio y ejecutar otra copia de seguridad completa.
Copyright © 2015 |
|