Un volumen del sistema es un volumen de disco que contiene archivos específicos de hardware requeridos para iniciar Windows, como por ejemplo BOOTMGR. Un volumen de arranque es el volumen de disco que contiene los archivos del sistema operativo de Windows y sus archivos complementarios. Un equipo contiene un volumen del sistema aunque hay un volumen de arranque para cada sistema operativo en un sistema de arranque múltiple.
Los archivos del volumen del sistema pueden estar en la unidad del sistema (c:\), en un volumen que no tenga letra de la unidad o en un volumen con nombre. En sistemas Windows Server 2008 R2, el volumen del sistema no tiene que estar obligatoriamente en la unidad del sistema de arranque (c:\). De forma predeterminada, el volumen del sistema es normalmente un volumen sin letra de unidad.
Arcserve Backup protege los volúmenes del sistema como parte del estado del sistema del equipo. Puede realizar una copia de seguridad del estado del sistema de manera explícita o dinámica.
Nota: Para obtener información acerca de empaquetado explícito de tareas y empaquetado dinámico de tareas, consulte la Guía de administración de Arcserve Backup.
Arcserve Backup permite realizar una copia de seguridad de todos los volúmenes de arranque como parte del estado del sistema. Para recuperar un archivo, varios archivos o todos los archivos de estado del sistema y archivos de datos del volumen de arranque, debe realizar una recuperación completa del estado del sistema. Puede recuperar el estado del sistema o el volumen del sistema como parte del proceso de recuperación de desastres. Para utilizar este método, debe crear un CD de recuperación de desastres de Arcserve Backup.
Para obtener más información acerca de cómo crear un CD de recuperación de desastres, consulte el capítulo Recuperación de desastres en Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.
Copyright © 2015 |
|