Previous Topic: La recuperación automatizada del sistema de Windows no puede restaurar el diseño de particiones de disco para un disco SAN de rutas múltiplesNext Topic: Hardware


No se pueden restaurar las sesiones ASDB

Síntoma

El Asistente de recuperación de base de datos de Arcserve produce un error al encontrar un dispositivo de copia de seguridad y muestra el error "Monte el medio <nombre de medio>". El nombre de medio es el medio en el que se ha realizado la copia de seguridad de SQL Server.

Solución

Después de la recuperación de desastres, se iniciará automáticamente el Asistente de recuperación de base de datos para ayudar a recuperar ASDB. Durante este procedimiento, se puede producir un error al encontrar un dispositivo de copia de seguridad. Esto sucede porque el dispositivo de copia de seguridad no se ha incluido durante la copia de seguridad completa del equipo. También puede realizar los pasos siguientes:

Para restaurar una sesión ASDB

  1. Recupere ASDB desde el Asistente de recuperación de base de datos de Arcserve que utiliza Media1, en el cual se realiza la copia de seguridad completa del equipo.
  2. Se debe restaurar máster, msdb, modelo y las bases de datos de usuario de forma manual desde Media1 mediante el Gestor de restauración.
  3. Cree un Media2 y señale la ubicación donde se ha realizado la copia de seguridad de la sesión de SQL Server.
  4. Combine Media2.
  5. A continuación, restaure las bases de datos de usuario de manera manual desde Media2 con tal de recuperar la base de datos de SQL hasta el momento en el que se creó al copia de seguridad.

Note: Para obtener más información sobre el Asistente de recuperación de base de datos de Arcserve, consulte el tema Recuperación de la base de datos de Arcserve Backup mediante el Asistente de recuperación de base de datos de Arcserve en la Guía de administración de Arcserve Backup.