Este informe resulta muy útil para clasificar rápidamente los equipos en función de la cantidad de unidades CPU, su fabricante o su arquitectura (32 bits o 64 bits). Puede obtener una visión general para analizar y determinar qué CPU son más efectivas para las tareas de copia de seguridad, y cuáles podrían constituir un área de posibles problemas.
Por ejemplo, si identifica un nodo con un valor de rendimiento lento, puede controlar la velocidad de la CPU de ese nodo mediante este informe. Puede buscar patrones en el comportamiento entre las CPU lentas, o bien entre las del mismo fabricante. Un nodo de CPU de 32 bits podría tener un rendimiento más lento que uno de 64 bits.
También puede utilizar los valores de rendimiento más rápido como puntos de referencia para analizar las razones por las cuales esas CPU están ofreciendo tan buen rendimiento. Puede comparar las CPU más lentas con las más rápidas para determinar si existe un problema real o si ambos conjuntos de valores son similares, con lo que las CPU más lentas no tendrían en realidad un mal funcionamiento.
Este informe le ayudará a determinar si necesita actualizar el hardware de la CPU.
Busque siempre patrones de comportamiento para aislar las posibles CPU problemáticas y determinar si los nodos con las mismas CPU fallan con frecuencia. Es importante analizar los resultados de todos los campos del informe cuando se intenta determinar cuáles son los nodos problemáticos.
Copyright © 2015 |
|