Se puede acceder al cuadro de diálogo Configuración de filial desde el gestor central (icono Configurar filial); desde ahí puede especificar los parámetros de comportamiento para programar el proceso de sincronización de datos. Las modificaciones realizadas en estos valores de configuración de filial se aplicarán recién en la próxima sincronización de datos.
Muestra el nombre del servidor primario filial seleccionado. Toda configuración realizada con posterioridad en este cuadro de diálogo se aplicará únicamente al proceso de sincronización de datos de esta filial. (Si aparece el término "Local", indica que la configuración se aplicará al servidor primario filial local, aunque esté configurado para ser el servidor primario central).
Especifica la hora en la que cada día se intenta realizar la sincronización de datos. Este tiempo diario se basará siempre en la hora local para el servidor primario central (y no necesariamente la hora local en el sitio de filial). La configuración de hora está expresada con el formato de 24 horas y la configuración predeterminada es 02:00.
Si se cambia la hora programada para realizar la sincronización de la filial, esta entrará en vigencia cuando se realice la siguiente sincronización.
Por ejemplo:
Especifica el número de veces que el servidor primario filial intentará realizar la sincronización de datos con el servidor primario central. Si por alguna razón, no puede efectuarse la sincronización de datos en la hora programada, el servidor primario filial esperará el número de minutos especificado entre intentos y luego lo volverá a intentar. Si se alcanza este número máximo de reintentos sin una sincronización de datos correcta, el servidor primario filial interrumpirá los intentos para ese día (y lo intentará de nuevo según la programación del siguiente día) y se generará un mensaje de error.
De forma predeterminada, aparece seleccionada la casilla de verificación Ilimitada, indicando que no hay ningún límite para el número de intentos. Si no se selecciona esta casilla de verificación, aparecerá un campo adicional, permitiéndole especificar un número determinado de intentos. Este número especificado debe estar comprendido entre el 0 y el 100, y la configuración predeterminada es de 10 intentos.
Especifica el tiempo (en minutos) que esperará el servidor primario filial entre intentos para efectuar la carga de sincronización de datos en el servidor primario central. Si por alguna razón, no puede efectuarse la sincronización de datos en la hora programada, el servidor primario filial esperará el número de minutos especificado entre intentos y luego lo volverá a intentar.
Este número especificado debe estar comprendido entre el 1 y el 60, y la configuración predeterminada es de 5 minutos entre cada intento.
Copyright © 2015 |
|