Este informe resulta muy útil para clasificar los equipos en función de la cantidad de espacio libre disponible. Puede obtener una visión general para analizar y determinar qué nodos están a punto de llenarse y podrían generar problemas. Este informe identifica los nodos que corren riesgo de quedarse sin espacio libre, así como aquellos nodos que están infrautilizados. También identifica los nodos en donde el volumen necesita una desfragmentación.
Puede utilizar este informe junto con el informe de disco para analizar la cantidad de espacio asignado comparado con la cantidad de espacio utilizado.
Por ejemplo, si este informe muestra que un determinado volumen tiene muy poco espacio libre, debería verificar el informe de disco y comparar el espacio asignado con la cantidad de espacio utilizado. Si el espacio asignado es poco, pero el espacio utilizado es mucho, debería investigar la razón de este espacio no asignado y, de ser posible, crear un nuevo volumen para dar mejor uso al espacio disponible.
Es importante analizar los resultados de todos los campos del informe cuando se intenta determinar cuáles son los nodos problemáticos.
Copyright © 2015 |
|