La multitransmisión es un proceso que permite dividir las tareas de copia de seguridad en varias subtareas (flujos) que se ejecutan simultáneamente y que envían los datos al medio de destino (dispositivo de cintas o dispositivo de sistema de archivos). La multitransmisión es útil cuando se ejecutan tareas de copia de seguridad grandes, porque es más eficaz dividir tareas en flujos más pequeños, lo que ayuda a reducir la ventana de copia de seguridad.
De forma predeterminada, Arcserve Backup permite transmitir hasta dos flujos de datos de copia de seguridad a dispositivos de almacenamiento intermedio en disco y en cinta. Para transmitir hasta 32 flujos de datos de copia de seguridad, se debe instalar y autorizar el módulo Enterprise de Arcserve Backup en el servidor primario de Arcserve Backup. Con el módulo Enterprise, Arcserve Backup permite enviar tareas normales de copia de seguridad de multitransmisión que pueden transmitir más de un flujo de datos de copia de seguridad al dispositivo de destino, y tareas de copia de seguridad de almacenamiento intermedio que pueden transmitir más de dos flujos de datos de copia de seguridad al dispositivo de almacenamiento intermedio.
Ejemplo: Cómo aprovechar la multitransmisión para mejorar el rendimiento de las copias de seguridad
El siguiente ejemplo describe un escenario donde se puede aprovechar la multitransmisión para mejorar el rendimiento de la copia de seguridad.
La siguiente pantalla ilustra los volúmenes contenidos en la copia de seguridad:
Número máximo de flujos
En copias de seguridad con multitransmisión, se recomienda especificar un valor de número máximo de flujos igual al número de volúmenes que contienen una gran cantidad de datos.
Ejemplo:
Volume /, volume /usr y volumen /data contienen una gran cantidad de datos. En este ejemplo, se recomienda especificar un valor 3 para el número máximo de flujos.
Copyright © 2015 |
|