El registro circular deberá estar desactivado para poder realizar copias de seguridad diferenciales e incrementales. Si no se desactiva el registro circular y se envía una copia de seguridad incremental o diferencial, el agente convertirá de forma automática la copia de seguridad en completa.
Aunque el registro circular reduce el espacio en disco que se puede utilizar, no permite recuperar todos los cambios efectuados desde la última copia de seguridad porque sólo permite mantener un número pequeño de archivos de registro. Por lo tanto, no podrá aprovechar las ventajas que procura la utilización de un sistema basado en transacciones y no podrá recuperar toda la información si algo falla en el sistema. Si desea conservar espacio en disco, realice con regularidad copias de seguridad en lugar de utilizar el registro circular porque las copias de seguridad eliminan los archivos de registro de las transacciones.
No se pueden restaurar bases de datos individuales si se activa el registro circular durante la operación de la copia de seguridad o durante la operación de la recuperación.
Copyright © 2015 |
|