Previous Topic: Modificar la sincronización de datos automáticaNext Topic: Configuración manual de un sitio de filial


Sincronizar datos manualmente

Si no desea esperar hasta el próximo intento de sincronización de datos programado, puede iniciar manualmente el proceso de sincronización de datos para su filial. Cuando realiza manualmente la sincronización de datos, la única opción es la sincronización completa de datos.

Importante: La sincronización total de datos sobrescribirá completamente todos los datos previamente cargados desde su sitio de filial. Como resultado, debería ejecutar solamente una sincronización total de datos manual cuando sea la primera vez que su sitio de filial está sincronizando datos al sitio central o cuando sospecha que los datos del sitio de filial que se cargó previamente al sitio central pueden estar desactualizados o dañados.

En un proceso de sincronización completa de datos, el motor de la base de datos de Arcserve Backup se cerrará durante algunos minutos y puede evitar el registro de información de la tarea de Arcserve Backup en la base de datos hasta que finalice el proceso. Verifique que éste sea un momento oportuno y no invasivo antes de continuar.

Sincronizar datos manualmente

  1. En el menú Inicio, seleccione Programas/CA/ARCserve Backup/Gestor de filiales.

    Se abrirá el cuadro de diálogo Gestor de filial.

  2. Haga clic en el botón Sincronizar.

    Empezará una sincronización completa de datos. Los datos de su filial se cargarán en el sitio central.

    Cuando finalice el proceso de sincronización de datos, se actualizará el cuadro de diálogo Gestor de filial para visualizar la fecha y la hora nuevas de la última sincronización completa de datos. Para obtener más información, consulte Información general del gestor de filial.

Más información:

Modificar la sincronización de datos automática