Para realizar una recuperación después de un fallo de medio, utilice el Agente para Lotus Domino de Arcserve Backup para restaurar, en primer lugar, los archivos de registro archivados (si los archivos de registro archivados no existen aún) y, a continuación, las bases de datos. Restaure todos los registros de transacciones desde la última copia de seguridad hasta el momento en el que se produjo el fallo.
Si alguno de los archivos de registro de transacciones ha dejado de ser válido (porque se ha eliminado o está dañado) y selecciona la opción Realizar recuperación, deberá restaurar cualquier archivo de registro de transacciones que se haya archivado desde que se realizó la última copia de seguridad de la base de datos hasta que se inició esta tarea de restauración antes de restaurar la base de datos.
Nota: Restaure sólo los registros de transacciones que se hayan suprimido del servidor. Si los registros archivados siguen en el directorio de registro, no será necesario restaurarlos desde la cinta. La restauración de registros de transacciones sólo se aplica a aquellos servidores de Lotus Domino que tengan activada la opción de registro de transacciones de tipo archivado.
Para restaurar el correo compartido, debe cerrar primero el servidor de Lotus Domino.
Para cerrar el servidor de Lotus Domino
Copyright © 2016 |
|