Al realizar copias de seguridad de archivos abiertos, VSS se basa en aplicaciones compatibles con VSS y sus editores para preparar los archivos asociados a cada una de ellos para la copia de seguridad (por ejemplo, el editor de Microsoft Exchange se encarga de preparar los archivos de Microsoft Exchange y el editor MSDE es responsable de preparar los archivos de Microsoft SQL). Si no hay ningún editor disponible para una determinada aplicación, no se podrán realizar de forma fiable copias de seguridad de los archivos abiertos de este tipo.
Utilice Cliente para instantáneas de software VSS o la opción de empresa para instantáneas de hardware VSS cuando los archivos de los que vaya a realizar copia de seguridad estén asociados a un editor. Debido a la forma en la que los editores se comunican con sus respectivas aplicaciones y con los archivos de las mismas, VSS dispone de toda la información necesaria para realizar las transacciones de los archivos de un editor. En el caso de que la actividad de los archivos sea muy elevada, Agent for Open Files puede tardar mucho más que VSS en encontrar un período de seguridad en el que realizar la copia de seguridad de los archivos abiertos.
Utilice Agent for Open Files para garantizar que se realiza una copia de seguridad fiable de todos los archivos abiertos que no estén asociados a un editor. Si se realiza una copia de seguridad con VSS de un archivo abierto que no está asociado a un editor, no se podrá garantizar la integridad de la transacción y se correrá el riesgo de invalidar completamente la copia de seguridad.
Agent for Open Files funciona independientemente de otras aplicaciones. Una aplicación no precisa información sobre el agente para poder realizar copias de seguridad de archivos abiertos y puede editar sus archivos mientras se realiza la copia de seguridad sin tener que comunicarse con el agente. El agente controla todo el proceso.
Copyright © 2016 |
|