Previous Topic: Información general de Configuración general en PreferenciasNext Topic: Información general de Configuración proxy en Preferencias


Información general de Configuración de correo electrónico en Preferencias

La ficha Configuración de correo electrónico del cuadro de diálogo Preferencias le permite especificar cómo y cuándo desea que se le notifique sobre información nueva de un parche.

Las opciones disponibles para recibir notificaciones de correo electrónico son:

Puede seleccionar varias opciones. También deberá incluir una dirección de correo electrónico (o varias direcciones de correo electrónico) con o sin una dirección SMTP. Para introducir varias direcciones de correo electrónico, cada una de ellas debe estar separada por un punto y coma.

Enviar notificaciones de correo electrónico: Cuando haya actualizaciones disponibles

Especifica que desea recibir una notificación de correo electrónico cuando haya disponible un nuevo parche.

Enviar notificaciones de correo electrónico: Cuando la descarga haya finalizado

Especifica que desea recibir una notificación de correo electrónico cuando haya finalizado la descarga de un parche.

Enviar notificaciones de correo electrónico: Cuando la instalación haya finalizado

Especifica que desea recibir una notificación de correo electrónico cuando finalice la instalación de un parche.

Servidor SMTP

Especifica la dirección del servidor de SMTP que se utilizará para enviar notificaciones de correo electrónico desde Arcserve al servidor. Si selecciona la opción "Mi servidor de SMTP requiere autenticación", también deberá escribir la información de autenticación (ID de usuario y contraseña) requerida para utilizar el servidor de SMTP.

Si no se especifica otro servicio para enviar las notificaciones de correo electrónico a los usuarios del dominio, se utilizará de manera predeterminada MX (Mail Exchange).

Nota: Un registro MX es un tipo de registro de recursos de Domain Name System (DNS) que se utiliza para especificar el modo en el que el servidor de intercambio de correo debería enrutar y entregar el correo electrónico de Internet a los usuarios que se encuentren dentro de su dominio mediante el protocolo simple de transferencia de correo (SMTP).