

Instalación del agente › Post-Installation Procedures › Configure los parámetros de copia de seguridad y de restauración para el Agente para Microsoft SQL Server mediante el administrador del agente de copia de seguridad
Configure los parámetros de copia de seguridad y de restauración para el Agente para Microsoft SQL Server mediante el administrador del agente de copia de seguridad
Utilice la utilidad Administrador del agente de copia de seguridad para configurar el Agente para los parámetros de restauración y de copia de seguridad de Microsoft SQL Server para las versiones compatibles de Microsoft SQL Server. Los parámetros incluyen opciones de configuración para los objetos y la comunicación remota de la interfaz de dispositivo virtual de Microsoft (VDI).
Para configurar los parámetros de copia de seguridad y de restauración para el Agente para Microsoft SQL Server a través del administrador del agente de copia de seguridad
- Inicie sesión en el equipo en el que esté instalado el Agente para Microsoft SQL Server.
En el menú Inicio de Windows, seleccione Todos los programas, Arcserve, Arcserve Backup y Administrador del agente de copia de seguridad.
Se abrirá el cuadro de diálogo Administrador del agente de Arcserve Backup.
- Seleccione el Agente para Microsoft SQL Server de la lista desplegable y haga clic en el icono Configuración.
Se abrirá el cuadro de diálogo de configuración adecuado.
- Haga clic en la ficha Configuración común y especifique Nivel de detalle y Grabación sincronizada en Valores de registro del agente, tal y como se indica a continuación:
- Nivel de detalle: controla la configuración del nivel de detalle del Registro de actividad y del Registro de depuración del agente. Para la configuración del registro de actividad, un nivel de detalle Normal (0) incluye información básica sobre la actividad del agente. Una configuración de Detalle (1) incluye más información detallada acerca de la actividad del agente. Una configuración de Depuración (2) activa el registro de depuración en un nivel moderado de detalles. Una configuración de seguimiento (3) activa el registro de depuración en un nivel muy alto de detalles. Se localiza el registro de actividad para que pueda utilizarlo como referencia. El registro de depuración es para uso de Soporte de Arcserve, y no está disponible en varios idiomas.
- Grabación sincronizada: obliga a que los mensajes de registro se escriban en el Registro de actividad conforme se envían. Puede desactivar esta opción para mejorar el rendimiento en sistemas con sobrecarga si almacena en caché varios mensajes y los escribe como si se tratara de un grupo.
- Haga clic en Aplicar para aplicar Configuración común.
- Seleccione la ficha Valores de la instancia (ARCSERVE_DB) o el nombre de la instancia para los que desee cambiar la configuración para el Agente para Microsoft SQL Server.
- Defina los parámetros en Configuración del dispositivo virtual como se indica a continuación:
- Número de bandas: determina el número de CPU utilizados para realizar copias de seguridad. Configure este valor para que coincida con el número de CPU en el servidor de la base de datos para obtener el rendimiento de copia de seguridad más rápido. El valor predeterminado es 1 y el máximo, 32.
- Número de búferes: el número total de búferes de VDI (de tamaño máximo de transferencia) utilizados para realizar copias de seguridad y restauraciones. La configuración predeterminada es 1. Este número no puede ser inferior al número de bandas.
- Tamaño de bloque de datos (en bytes): todos los tamaños de transferencia de datos son múltiplos de este valor. Los valores de este parámetro deben ser potencias de 2 comprendidas entre 512 bytes y 64 KB, ambos incluidos. El valor predeterminado es 65536 o 64 KB.
- Tamaño máximo de transferencia: la solicitud de salida o entrada máxima que Microsoft SQL Server hace al dispositivo. Este valor representa la porción de datos del búfer. El valor de este parámetro debe ser múltiplo de 64 KB. El intervalo está comprendido entre 64 KB y 4 MB. El valor predeterminado es 2097152 o 2 MB.
- Tiempo de espera máx. de VDI: Copia de seguridad (ms): el tiempo, en milisegundos, que un objeto de dispositivo virtual espera respuesta de Microsoft SQL Server durante la operación de copia de seguridad. El agente también utiliza este valor cuando espera que se sincronicen operaciones paralelas o que finalicen operaciones en segundo plano, incluso durante algunas partes de operaciones de restauración. El valor predeterminado es 60000 ms (diez minutos).
- Tiempo de espera máx. de VDI: Restauración (ms): el tiempo, en milisegundos, que un objeto de dispositivo virtual espera respuesta de Microsoft SQL Server durante la operación de restauración. Aumente este tiempo si la base de datos que se va a restaurar contiene archivos de datos de gran tamaño. El valor predeterminado es 9.000.000 ms (2 horas y media).
- En Configuración de canalizaciones con nombre, especifique el Tiempo de espera de conexión máx. (ms), en milisegundos, que el agente para Microsoft SQL Server debe esperar para cerrar una canalización con nombre en caso de producirse un error en una conexión remota. El valor predeterminado es 400 milisegundos.
- Defina los parámetros en Restaurar espera de proceso posterior como se indica a continuación:
- Período de sondeo (segundos): el tiempo que se debe esperar entre las comprobaciones del estado de la base de datos. El valor predeterminado es 60 segundos (un minuto).
- Tiempo máximo de espera (minutos): el tiempo total que se debe esperar antes de abandonar el proceso de espera. Si transcurre el tiempo de espera y la tarea contiene sesiones adicionales del registro de transacciones que se deben restaurar, es posible que se produzcan errores al restaurar esas sesiones adicionales porque SQL Server no esté listo aún. El valor predeterminado es 180 minutos (tres horas).
Haga clic en Aplicar para aplicar Valores de la instancia.
- Haga clic en Aceptar para terminar la configuración.
Copyright © 2016 .
All rights reserved.
 
|
|