Normalmente se realizan copias de seguridad automáticamente y las controlan los valores de configuración de programación. Sin embargo, puede que sea necesario realizar una copia de seguridad ad hoc (completa, incremental o de verificación) de forma inmediata.
Una copia de seguridad ad hoc está basada en la necesidad en vez de programarla por adelantado como parte de un plan de copia de seguridad. Por ejemplo, si tiene una programación de repetición para las copias de seguridad completas, incrementales y de verificación y desea hacer cambios importantes en el equipo, debería realizar una copia de seguridad ad hoc inmediata sin necesidad de esperar a la siguiente copia de seguridad programada.
Las copias de seguridad ad hoc también permiten agregar puntos de recuperación personalizados (no programados), con los cuales puede volver a un punto anterior cuando sea necesario. Por ejemplo, si instala un parche o un paquete de servicios y después se da cuenta de que uno de éstos afecta negativamente al rendimiento del equipo, tendrá la posibilidad de restaurar la sesión de copia de seguridad ad hoc que no incluya el parche ni el paquete de servicios.
Siga estos pasos:
Nota: Las ventajas de la copia de seguridad incremental radican en que se trata de una copia de seguridad rápida y que produce una imagen de copia de seguridad pequeña. Ésta es la manera más óptima de realizar copias de seguridad.
Nota: Si se agrega un nuevo volumen al origen de la copia de seguridad, se realizará una copia de seguridad completa del nuevo volumen agregado, independientemente del método de copia de seguridad general seleccionado.
Aparecerá una ventana de confirmación y se iniciará inmediatamente el tipo de copia de seguridad seleccionada.
Tenga en cuenta el siguiente comportamiento:
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|