CA ARCserve Central Protection Manager permite especificar la configuración avanzada de las copias de seguridad.
Para especificar la configuración avanzada de la copia de seguridad
Se abrirá la pantalla Políticas.
Se abrirá el cuadro de diálogo Nueva política.
Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de configuración avanzada.
Las copias de seguridad de CA ARCserve D2D están formadas por una imagen de instantánea y en los archivos de registro de las transacciones que se han creado para ello. Es posible que en algún momento no se requieran los archivos de registro de las transacciones anteriores (validadas). Estos pueden borrarse definitivamente para proporcionar espacio a los archivos de registro nuevos. El proceso de borrado definitivo de los archivos de registro se denomina truncamiento del registro. La opción activa el truncamiento de los archivos de registro de transacciones validados, lo cual conserva el espacio en disco.
Las opciones disponibles son SQL Server y Exchange Server. Se pueden seleccionar las dos aplicaciones o ninguna de ellas. Si selecciona alguna de estas aplicaciones, también deberá especificar un período de tiempo programado (diario, semanal o mensual) para el truncamiento del registro automático.
Nota: Los archivos de registro de transacciones no pueden truncarse sin realizar una copia de seguridad correcta.
Si hay una tarea de copia de seguridad ejecutándose al mismo tiempo que se ha programado el borrado definitivo, la operación de borrado se moverá a la próxima tarea programada.
Por ejemplo:
Si se ha programado una copia de seguridad incremental para que se ejecute de forma automática cada día a las 17:00 y se inicia manualmente una copia de seguridad completa a las 16:55, se puede asumir que la copia de seguridad finalizará correctamente a las 17:10.
En este caso, la copia de seguridad incremental programada para las 17:00 horas no se ejecutará porque la copia de seguridad completa ad hoc está aún en curso. Ahora los archivos de registro de transacciones validados se borrarán definitivamente después de la siguiente tarea de copia de seguridad correcta. En este caso se realizará al día siguiente después de que la copia de seguridad incremental programada finalice correctamente a las 17:00 horas.
Este valor indica un porcentaje del espacio calculado que es necesario para realizar una copia de seguridad. Esta cantidad de espacio continuo se reserva inmediatamente en el destino antes de que la copia de seguridad empiece a escribir los datos y contribuye a mejorar la velocidad de la copia de seguridad.
Valor predeterminado: 10%.
Ejemplo: Establezca el valor a 10% y la copia de seguridad actual tendrá 50 GB de datos para realizar la copia de seguridad. Antes de que la copia de seguridad empiece a escribir datos, primero reserva 5 GB de espacio en disco. Después de utilizar 5 GB de espacio en disco, reserva los 5 GB de espacio en disco. Si los datos restantes para la copia de seguridad son menores de 5 GB (imagínese que 2 GB quedan pendientes de realización de la copia de seguridad), los GB restantes (en este ejemplo, 2 GB) se reservan.
Cuando se selecciona esta opción, se activa la generación automática de los catálogos de restauración granular de Exchange después de cada copia de seguridad. De forma predeterminada, esta opción está desactivada.
Las copias de seguridad de restauración granular de Exchange capturan información acerca del mensaje de correo, las carpetas de correo y los niveles de buzón de correo de Exchange en una copia de seguridad que realiza un sólo paso por la base de datos de Exchange. Si esta opción está activada, se podrán realizar recuperaciones granulares de la base de datos de Exchange. Para ello se debe especificar, dentro de una lista de objetos de Exchange, los elementos que se desean recuperar, sin necesidad de tener que recuperar o vaciar primero la base de datos de Exchange en una ubicación alternativa.
Ventajas: con un catálogo de restauración granular de Exchange, no hay ninguna necesidad de esperar mucho tiempo para realizar una exploración de restauración.
Desventajas: cuando se genera un catálogo de restauración granular de Exchange, las copias de seguridad tardarán más tiempo en realizarse un catálogo de restauración granular de Exchange, es decir, causa una carga de trabajo mayor. CA ARCserve D2D debe pasar por cada buzón de correo, realizar la autenticación y crear la información granular. Esto, dependiendo del número de buzones de correo y el tamaño de los datos, puede ser un proceso lento.
Nota: Si se desactiva esta opción, CA ARCserve D2D solamente guardará la información general para Exchange. Antes de realizar la restauración, podrá generar un catálogo de restauración granular de Exchange.
Cuando se selecciona esta opción, la generación del catálogo de sistema de archivos se activa. Si el tiempo de exploración es demasiado lento (especialmente si el destino de CA ARCserve D2D está en una conexión WAN) o si la restauración por tiempo de búsqueda es demasiado lenta, esta opción ayudará a reducir el tiempo de espera. Esta tarea de catálogo se ejecutará para cada tarea de copia de seguridad programada después de seleccionar esta opción.
Si esta opción no se selecciona, las restauraciones se pueden realizar inmediatamente después de la copia de seguridad sin tener que esperar a que finalice la tarea de catálogo. De forma predeterminada, está opción no está activada.
Nota: La generación de un catálogo del sistema de archivos para cada tarea de copia de seguridad da lugar a un aumento de la cantidad del almacenamiento de disco que es necesario para almacenar los archivos de metadatos y los archivos de catálogo, además de un aumento en el uso de la CPU. Además, si el origen de la copia de seguridad contiene una gran cantidad de archivos, el proceso de generación de catálogo podría tardar bastante tiempo.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Se guardarán los valores de configuración avanzada de la copia de seguridad.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|