La conversión virtual es el proceso en el cual Virtual Standby convierte puntos de recuperación de CA ARCserve D2D de los nodos de origen en archivos de datos de máquinas virtuales, a los que llamamos instantáneas de puntos de recuperación. En el caso de que se produzca un error en un nodo de origen, Virtual Standby utiliza las instantáneas de puntos de recuperación para encender una máquina virtual para el nodo de origen.
Permitir que el proceso de conversión virtual funcione continuamente se considera una práctica recomendable. Sin embargo, si se desea pausar el proceso de conversión virtual en servidores de Virtual Standby locales y remotos temporalmente, se puede hacer desde el servidor de Virtual Standby. Una vez se han corregido los problemas del nodo de origen, se puede reanudar el proceso de conversión virtual.
Cuando se ponen en pausa tareas de Virtual Standby (tareas de conversión), la operación de pausa no pondrá en pausa la tarea de conversión que está en curso actualmente. La operación de pausa se aplica solamente a la tarea que se espera ejecutar al final de la siguiente tarea de copia de seguridad de CA ARCserve D2D. Como resultado, la tarea de conversión siguiente no se inicia hasta que se reanuda explícitamente la tarea de conversión (en pausa).
Nota: Opcionalmente, se pueden pausar las tareas de pausa virtual y reanudarlas directamente desde los nodos. Para obtener más información, consulte Pausa y reanudación de tareas de pausa virtual desde los nodos.
Siga estos pasos:
Haga clic en el grupo seleccionado o haga clic en los nodos y, a continuación, elija Pausar/Reanudar Virtual Standby en el menú emergente para reanudar las tareas de conversión.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|