Tema anterior: Encendido de las máquinas virtuales remotas de Virtual Standby desde las instantáneas de los puntos de recuperaciónTema siguiente: Encendido de máquinas virtuales remotas de Virtual Standby desde el cliente de VMware vSphere


Encendido de máquinas virtuales remotas de Virtual Standby desde el Gestor de Hyper-V

Sin embargo, si desea encender las máquinas virtuales remotas de Virtual Standby a partir del servidor Hyper-V, lo puede hacer mediante el gestor de Hyper-V.

Nota: El gestor de Hyper-V permite acceder a las instantáneas del punto de recuperación que ha replicado CA ARCserve Replication y High Availability y convertido CA ARCserve Central Virtual Standby para proteger el nodo. No se deberían suprimir las instantáneas. Cuando se suprimen las instantáneas, la relación entre los datos de las instantáneas pierde la coherencia en el momento en que se vuelve a ejecutar Virtual Standby. Si existe incoherencia en los datos no es posible encender máquinas virtuales de Virtual Standby correctamente.

Siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en el servidor de Hyper-V que controla los nodos que se están protegiendo.
  2. Inicie el Administrador de Hyper-V. Para ello haga lo siguiente:

    Haga clic en Inicio, Todos los programas, Herramientas administrativas, Gestor de Hyper-V para abrir este gestor.

  3. Desde el árbol del directorio del Administrador de Hyper-V, expanda el Administrador de Hyper-V y haga clic en el servidor de Hyper-V Server que contiene la máquina virtual que desea encender.

    Las máquinas virtuales asociadas con el servidor Hyper-V Server especificado aparecen en la lista Máquinas virtuales, en el panel central.

  4. Realice uno de los procedimientos siguientes:

    La máquina virtual remota de Virtual Standby se encenderá.

Si es necesario, se puede realizar la copia de seguridad de las máquinas virtuales remotas y crear instantáneas de los puntos de recuperación después de encender la máquina virtual remota. Para obtener más información, consulte Tareas que se deben realizar tras encender máquinas virtuales de Virtual Standby.