Virtual Standby le ayuda a proteger los servidores de origen de CA ARCserve D2D que operan en el entorno mediante las siguientes acciones:
Nota: Virtual Standby se puede configurar de manera que encienda instantáneas de puntos de recuperación de forma automática o manual cuando se produce un problema.
El siguiente diagrama ilustra este proceso:
CA ARCserve D2D (1) crea puntos de recuperación en el dispositivo de destino de CA ARCserve D2D (2) para los servidores de origen. Virtual Standby convierte los puntos de recuperación a formato de máquina virtual (3) y almacena los datos como instantáneas de puntos de recuperación en el sistema hipervisor (4).
El servidor de control (6) controla la salud de los servidores de origen. Si el servidor de control no puede detectar el latido (5) del servidor de origen (8), el servidor de control enciende una máquina virtual con aprovisionamiento fino (7) en el sistema hipervisor (4) a fin de que funcione como servidor de origen, utilizando los datos de la instantánea del punto de recuperación más reciente. CA ARCserve Central Virtual Standby crea una partición de máquina virtual del mismo tamaño que el servidor de origen.
Una vez se han corregido los problemas del servidor de origen, se puede recuperar el servidor de origen (8) a su estado actual, empleando los datos (7) que están almacenados en la máquina virtual en el sistema hipervisor.
Nota: Si desea realizar una copia de seguridad de la máquina virtual tras encenderla, se puede implementar una política de copia de seguridad de CA ARCserve D2D en la máquina virtual que utiliza CA ARCserve Central Protection Manager.
Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|