Cree y ejecute la tarea de restauración para que se pueda iniciar el proceso de reconstrucción completa. Antes de realizar una reconstrucción completa, verifique la información del punto de recuperación. Si es necesario, se puede volver y cambiar los valores de configuración de restauración.
Siga estos pasos:
El campo Nombre de la tarea tiene un nombre predeterminado inicialmente. Se puede introducir el nombre de la tarea nuevo que elija pero no se puede dejar vacío este campo.
Se cierra el Asistente de restauración. Se puede ver la tarea en la ficha Estado de la tarea. Si se utiliza la dirección IP para la reconstrucción completa, el equipo de destino se reiniciará automáticamente en el mismo sistema operativo que el origen de la copia de seguridad después de que el proceso de BMR finalice.
Si se utiliza la dirección de MAC para la reconstrucción completa, el estado en la ficha Estado de la tarea se cambia a Esperando el inicio del nodo de destino.
Nota: Si el equipo de destino se inicia antes de enviar la tarea de restauración, se deberá reiniciar el equipo de destino. Asegúrese de que se configure BIOS para realizar un inicio desde la red.
El estado en la columna Estado de la tarea cambia al volumen de restauración. Esto indica que la restauración está en curso. Después de finalizar la tarea de restauración, el equipo de destino se reiniciará automáticamente con el mismo sistema operativo que el origen de copia de seguridad.
Se ha creado y ejecutado la tarea de restauración correctamente.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|