Tema anterior: Especificación del origen de la copia de seguridadTema siguiente: Especificación de la configuración avanzada


Cómo especificar el destino de copia de seguridad

Especifique una ubicación para almacenar los datos de copia de seguridad (puntos de recuperación) en la página Destino de copia de seguridad del Asistente de copia de seguridad. El destino de copia de seguridad podría ser un recurso compartido de NFS, un recurso compartido de CIFS o un origen local. El origen local es el nodo de origen de copia de seguridad. Si el destino de la copia de seguridad es Origen local, a continuación los datos de copia de seguridad se crearán directamente en su propio disco local.

Si un disco físico incluye dos volúmenes lógicos, se puede especificar un volumen como el origen de la copia de seguridad y el otro volumen como el destino de la copia de seguridad.

Nota: Si se selecciona Origen local como el destino de copia de seguridad, el servidor de D2D no podrá gestionar los puntos de recuperación. Para gestionar los conjuntos de recuperación, consulte Gestión de los conjuntos de recuperación en Cómo gestionar los valores de configuración del servidor de D2D.

Siga estos pasos:

  1. Seleccione un destino en la lista desplegable Destino de copia de seguridad e introduzca la ruta completa de la ubicación de almacenamiento.
  2. Haga clic en el botón de flecha para validar la información Destino de copia de seguridad.

    Si el destino de copia de seguridad no es válido, aparecerá un mensaje de error.

  3. Seleccione un nivel de compresión en la lista desplegable Compresión para especificar un tipo de compresión que se utiliza para la copia de seguridad.

    Las opciones disponibles para la Compresión son:

    Compresión estándar

    Especifica que esta opción proporciona un buen equilibrio entre el uso de la CPU y del espacio en disco. La compresión estándar es la configuración predeterminada.

    Compresión máxima

    Esta opción utiliza la mayor cantidad de CPU (velocidad más baja) pero también utiliza el menor espacio en disco para la imagen de copia de seguridad.

  4. Seleccione un algoritmo en la lista desplegable Algoritmo de cifrado y escriba la contraseña de cifrado, si es necesario.
    1. Seleccione el tipo de algoritmo de cifrado que desea utilizar para las copias de seguridad.

      El cifrado de datos es la traducción de los datos a una forma que resulte ininteligible sin un mecanismo de descifrado. La protección de los datos de [assign the value for caadr in your book] utiliza algoritmos de cifrado seguros AES (estándar de cifrado avanzado) a fin de lograr la máxima seguridad y privacidad de los datos especificados.

      Las opciones de formato disponibles son Sin cifrado, AES-128, AES-192 y AES-256. (Para desactivar el cifrado, se debe seleccionar Sin cifrado).

      • Todas las copias de seguridad completas y sus copias de seguridad incrementales relacionadas deben utilizar el mismo algoritmo de cifrado.
      • Si el algoritmo de cifrado para una copia de seguridad incremental ha cambiado, se deberá realizar una copia de seguridad completa.

        Por ejemplo, si se cambia el formato del algoritmo y, a continuación, se ejecuta una copia de seguridad incremental, el tipo de copia de seguridad se convertirá automáticamente en una copia de seguridad completa.

    2. Cuando se selecciona un algoritmo de cifrado, se debe proporcionar, y confirmar, la contraseña de cifrado.
      • La contraseña de cifrado puede tener un máximo de 23 caracteres.
      • Una copia de seguridad completa y todas las copias de seguridad incrementales y de verificación relacionadas deben utilizar la misma contraseña para cifrar los datos.
  5. Haga clic en Siguiente.

    Aparecerá la página Configuración avanzada.

Se especifica el destino de la copia de seguridad.