

Protección del clúster de conmutación por error de Microsoft › Replicación de los datos de clúster y gestión de recursos › Configuración de los valores de configuración del servidor
Configuración de los valores de configuración del servidor
Se pueden seleccionar las propiedades siguientes:
- Tipo de sincronización: sincronización de bloques o archivos. La sincronización de archivos es más adecuada para las aplicaciones de servidor de archivos y la sincronización de bloques para las aplicaciones de base de datos.
- Omisión de los archivos del mismo tamaño/hora: Activado o Desactivado. Esta configuración es un filtro que permite la comparación de datos para considerar solamente el tamaño de archivo y la hora de modificación en que se determina si difieren dos archivos. Cuando se establece en Activado, se omiten los archivos con la misma ruta, nombre, tamaño y hora. Se debería desactivar esta propiedad cuando Tipo de sincronización es Sincronización de bloques.
- Réplica del atributo de compresión de NTFS: Activado o Desactivado. Esta configuración duplica el atributo de compresión en archivos o directorios durante la sincronización y la replicación.
- Réplica de ACL: Activado o Desactivado. Esta configuración duplica listas de control de acceso para los archivos y directorios durante la sincronización o replicación.
- Réplica de NTFS ADS: Activado o Desactivado.
- Número de flujos: establece 1 de forma predeterminada. En entornos WAN con un ancho de banda alto e inactivo, se puede aumentar el número de flujos para mejorar la utilización. Haga clic en la flecha desplegable para establecer el valor o especificarlo en el archivo ws_rep.cfg.
Copyright © 2015 .
All rights reserved.
 
|
|