El sistema comprueba continuamente si existe una situación de conmutación (tal y como se define en las propiedades de monitorización), e informa al usuario en función de la configuración definida para las notificaciones. Cuando el sistema detecta una situación de conmutación, se comprueba la opción Realizar la conmutación automática para determinar si se debe efectuar una conmutación automática o sólo una notificación de la situación. En el último caso, se puede desencadenar una conmutación con el comando de menú o botón de la barra de herramientas Realizar conmutación.
Escriba el nombre de host/dirección IP del host réplica con el que se conmuta el servidor master. Sólo puede elegir un réplica.
En el momento en que se cambia este nombre/IP, o nombre de servidor master/IP, todas las propiedades de la conmutación se restablecen en sus valores predeterminados.
Cuando esta opción está activada, la conmutación se inicia automáticamente si el servidor master está fuera de servicio o se ha detectado un error de base de datos.
Después de una conmutación, esta opción determina si la replicación en dirección inversa debe iniciarse automáticamente.
Cuando se activa, Arcserve RHA verifica que se conserva la integridad de los datos. Si se encuentran datos coherentes, se evita una resincronización y se inicia el escenario inverso. Sin embargo, en escenarios de BD, cuando esta opción está activada, la replicación inversa se inicia en estado suspendido. Sólo deja de estar suspendida cuando la base de datos del servidor activo pasa todas las pruebas que normalmente se realizan en las propiedades Comprobar BD en las propiedades de monitorización.
Copyright © 2015 |
|