Se pueden configurar las propiedades de grupo mediante el asistente de creación de escenarios durante la creación de un escenario.
Las propiedades de grupo incluyen:
Esta propiedad gestiona las interdependencias entre escenarios. Normalmente una aplicación distribuida dispone de varios componentes/roles/servidores que son interdependientes. Se puede configurar un escenario para que dependa de uno o más escenarios, y también se pueden configurar varios escenarios para que dependan de un único escenario. Estos servicios se pueden controlar a través de la propiedad Dependencias del escenario.
Esta propiedad gestiona la configuración de conmutación de un grupo distribuido. Algunas de las opciones de configuración de conmutación son:
Una aplicación distribuida puede configurar dos o más servidores para proporcionar los mismos servicios a fin de mejorar la disponibilidad o el rendimiento Cuando un servidor está desactivado, los otros servidores siguen funcionando y continúan proporcionando los servicios. Se utilizan los conjuntos de disponibilidad de escenarios cuando Arcserve RHA gestiona los servidores/escenarios de una aplicación distribuida.
Si dos escenarios se configuran en el mismo conjunto de disponibilidad de escenarios, se inicia la conmutación de grupo solamente cuando ambos escenarios producen errores. Esta función no se invoca cuando una de las opciones produce un error.
Nota: Un grupo puede tener más de un conjunto de disponibilidad de escenarios, pero un escenario no se puede configurar en dos conjuntos diferentes.
Si hay servidores de frontend Web de equilibrio de carga configurados en la granja de SharePoint, se recomienda que los escenarios que protegen los servidores de frontend Web estén en el mismo conjunto de disponibilidad de escenarios.
Permite configurar las políticas para el evento de grupo. Estos son algunas de las políticas:
Copyright © 2014 Arcserve.
Todos los derechos reservados.
|
|