Si desea cambiar un escenario que haya sido configurado mediante el Asistente o si desea configurar otros ajustes, utilice el panel Propiedades y realice los cambios deseados en el escenario.
El panel Propiedades y sus fichas dependen del contexto y cambian cuando se selecciona un nodo diferente en una carpeta del escenario. Debe detener un escenario antes de configurar sus propiedades. Ciertos valores no pueden modificarse una vez se han establecido; se pueden anotar. Para obtener más información acerca de la configuración de las propiedades de escenario y las descripciones, consulte la Guía de administración de Arcserve RHA.
Las propiedades se organizan en fichas en el panel Marco del gestor de Arcserve RHA. Las fichas mostradas están basadas en el tipo de servidor, la solución de Arcserve RHA y el estado del escenario. Seleccione el escenario cuyas propiedades desea modificar y seleccione la ficha adecuada.
Seleccione un servidor master en el panel de escenario. Haga doble clic en su carpeta Directorios para agregar o eliminar Directorios raíz del master. Seleccione o borre las casillas de verificación junto a las carpetas para incluirlas o excluirlas. Puede editar también nombres de directorio.
Seleccione un servidor réplica en el panel Escenario. Para cada directorio raíz del master, debe especificar un directorio raíz del réplica. Haga doble clic en la carpeta Directorios para el servidor réplica. Seleccione o borre, a su gusto, las casillas de verificación que estén junto a las carpetas para contener el directorio master correspondiente.
Si selecciona el descubrimiento automático de archivos de base de datos, se abre un cuadro de diálogo de descubrimiento automático. Este cuadro de diálogo muestra todas las bases de datos e instancias SQL disponibles en el host SQL master. Se puede hacer en el asistente y/o en la vista de escenario. Se pueden seleccionar las instancias o bases de datos necesarias.
Nota: Si selecciona una instancia, no podrá anular la selección de las bases de datos master, model o msdb. Solo es posible anular la selección de las bases de datos que cree el usuario.
También hay una casilla de verificación llamada "Replicar nuevas bases de datos en los directorios raíz seleccionados". Si está seleccionada, se duplicarán todas las nuevas bases de datos que cree el usuario después de ejecutar el escenario.
Esta configuración establece el comportamiento predeterminado para todo el escenario.
Estas opciones establecen propiedades del servidor tanto en el master como en el réplica. Determinados parámetros pueden variar conforme al tipo de servidor.
Estos parámetros controlan cómo se ejecutan la conmutación y la conmutación regresiva
Copyright © 2015 |
|