Después de crear un escenario, debe ejecutarlo para iniciar el proceso de replicación. Normalmente, antes de que los cambios de los datos del servidor master empiecen a duplicarse en el servidor réplica, es necesario sincronizar los servidores master y de réplica. Por lo tanto, el primer paso para iniciar una replicación es sincronizar los servidores master y réplica. Después de sincronizar los servidores, se inicia automáticamente una replicación en línea, que actualiza ininterrumpidamente el servidor réplica con todos los cambios que se producen en el master.
Nota: Para que el proceso de replicación se realice correctamente, verifique que el usuario bajo el que se ejecuta el Motor tenga permiso de lectura en el servidor master y permisos de lectura y escritura en todos los directorios raíz de replicación y en los archivos incluidos, y en todos los host de réplica participantes.
Para iniciar un escenario:
Arcserve RHA verifica el escenario antes de ejecutarlo.
Si el escenario no se ha configurado correctamente o se han producido problemas en los host participantes, se informa de los errores en el panel Evento.
Notas:
Cuando no se informa de ningún error, aparece el cuadro de diálogo Ejecutar.
El Gestor indica ahora que el escenario está en ejecución mediante un símbolo de reproducción verde a la izquierda del escenario y cambiando el estado del escenario a En ejecución:
Cuando un escenario está en ejecución, aparece la ficha Estadísticas en la parte inferior del panel Marco, que muestra una vista gráfica de la replicación.
De forma predeterminada, cuando se produce una sincronización, se genera un informe de sincronización. Para ver el informe, consulte el tema Visualización de un informe.
Nota: También puede generar un informe de replicación regularmente para controlar el proceso de replicación en todos los servidores participantes. Para obtener más información, consulte la Guía de administración de Arcserve RHA.
Copyright © 2014 Arcserve.
Todos los derechos reservados.
|
|