Se pueden restaurar todos los espacios de tablas y archivos de datos. Antes de la restauración, se debe encontrar el archivo. Cuando se han localizado los archivos, asegúrese de que la base de datos está en el estado Abierto. Si la base de datos está abierta, utilice ALTER TABLESPACE. El comando OFFLINE establece los espacios de tablas o los archivos de datos fuera de conexión antes de iniciar el proceso de restauración.
Siga estos pasos:
SQL> SELECT FILE_NAME, TABLESPACE_NAME FROM DBA_DATA_FILES;
SQL> STARTUP MOUNT;
SQL> STARTUP NOMOUNT;
SQL> SHUTDOWN IMMEDIATE;
SQL> RECOVER DATABASE;
Oracle busca los archivos de registro de rehacer de archivado que debe aplicar y muestra los nombres de los archivos en una secuencia.
Oracle aplicará los archivos de registro para restaurar los archivos de datos. Una vez que Oracle termine de aplicar el archivo de registro de rehacer, aparecerán los siguientes mensajes:
Applying suggested logfile
Log applied
Una vez aplicado cada registro, Oracle continuará aplicando el siguiente archivo de registro de rehacer hasta que se complete la recuperación.
Nota: Si Oracle muestra un mensaje de error indicando que no se puede abrir el archivo de registro, es posible que el archivo de registro no esté disponible. En tales casos, realice la recuperación de medios incompleta para recuperar la base de datos de nuevo. Cuando se hayan aplicado todos los archivos de registro, la recuperación de la base de datos habrá finalizado. Para obtener más información sobre la recuperación de medios incompleta, consulte la documentación de Oracle.
SQL> ALTER DATABASE OPEN;
El espacio de tabla se recuperará ahora en el archivo de registro más reciente disponible.
Nota: Si se realiza una recuperación de medios incompleta, introduzca el comando siguiente para cambiar la base de datos al estado Abierto:
SQL> ALTER DATABASE OPEN RESETLOGS;
Copyright © 2015 Arcserve.
Todos los derechos reservados.
|
|