Cree una tarea de replicación para proteger los datos copiando los datos de la copia de seguridad de un servidor de punto de recuperación a otro servidor de punto de recuperación. El destino de la replicación debe ser un almacén de datos en el servidor de punto de recuperación. Se pueden crear varias tareas de replicación para realizar varias replicaciones.
Siga estos pasos:
Una tarea nueva se agrega al panel izquierdo.
La tarea de replicación se agrega. No se tiene que configurar la ficha Origen en la tarea de replicación porque se muestra el destino de la copia de seguridad en la tarea de copia de seguridad.
Seleccione el servidor de punto de recuperación en la lista.
Seleccione el almacén de datos en la lista.
Especifique el tiempo (en minutos) restante para reiniciar la tarea de replicación después de que se produzca un error en la tarea. Por ejemplo, si se especifican 10 minutos, la tarea de replicación se reiniciará después de que pasen 10 minutos del error.
Límite: 1 a 60
Especifique el número de veces que se desea iniciar la tarea de replicación cuando la tarea produzca un error. La tarea de replicación se ejecuta hasta que la tarea sea correcta o hasta que se alcance el límite.
Límite: 1 a 99
Nota: La cuota del regulador de la replicación se comparte normalmente entre todas las tareas de replicación iniciadas desde todos los nodos de un plan actual.
Si se ha agregado una tarea, entonces se podrá crear otra tarea de replicación para realizar varios niveles de replicación. Se pueden agregar varias tareas de replicación al plan.
Si se guardan los cambios, el plan se guardará y la tarea de replicación se implementará en el destino de la replicación.
La tarea de replicación se crea.
Se ha creado correctamente e implementado automáticamente un plan de replicación.
Copyright © 2015 Arcserve.
Todos los derechos reservados.
|
|