Se puede suprimir un grupo, si es necesario. Cuando se suprimen grupos que se han agregado de forma manual, las máquinas virtuales o físicas no se eliminan de Arcserve UDP. Sin embargo, si suprime grupos creados de forma automática a partir de la detección del servidor de ESX o vCenter, el grupo y todas las máquinas virtuales se suprimirán de la consola.
Importante: No se pueden suprimir los grupos de nodos predeterminados.
Nota: El proceso de supresión de los grupos de nodos no suprimirá nodos individuales de la consola.
Sigue estos pasos:
Se mostrará la página Nodos: todos los nodos.
Los detalles del grupo seleccionado se muestran en el panel central.
Se abre el cuadro de diálogo Confirmar.
Se abre el cuadro de diálogo Información en el panel derecho para proporcionar el mensaje que indica que el grupo de nodos se ha suprimido.
Si utiliza las instantáneas de hardware, se deben agregar los detalles de la matriz de almacenamiento a la Consola. Si no se agrega la matriz de almacenamiento y se envía una tarea de copia de seguridad mediante la instantánea de hardware, la tarea de copia de seguridad buscará primero los detalles de la matriz de almacenamiento en la Consola. Cuando la tarea de copia de seguridad no encuentra los detalles de la matriz de almacenamiento, la tarea utiliza una instantánea de software para crear sesiones de copia de seguridad.
La adición de una matriz de almacenamiento solo se requiere en el caso de las copias de seguridad de VMware sin agente basadas en host. Se puede agregar una matriz independiente, un clúster o vFiler a la Consola.
Sigue estos pasos:
Se abre el cuadro de diálogo Agregar una matriz de almacenamiento.
Especifica que la matriz de almacenamiento es un dispositivo independiente.
Especifica que la matriz de almacenamiento pertenece a un clúster de matrices.
Especifica que la matriz de almacenamiento es un vFiler.
Especifica el nombre del sitio.
Especifica la dirección IP de la matriz. Si se utiliza 7-Mode, indique la dirección IP que pueda acceder a la interfaz iSCSI y a NFS. VMware (ESXi) utilizará la dirección IP especificada para acceder a la matriz de almacenamiento con el objetivo de llevar a cabo operaciones de lectura y escritura. En lo que respecta a los clústeres y al vFiler, especifique la dirección IP de gestión de la matriz de almacenamiento o la de la máquina virtual de almacenamiento (SVM).
Especifique la IP de acceso a los datos (interfaz lógica) de la máquina virtual de almacenamiento (SVM), con la que las máquinas de destino (ESXi) puedan acceder a esta matriz de almacenamiento y efectuar operaciones de lectura y escritura. Esta opción solo es aplicable para Clúster y vFiler.
Especifica el nombre de usuario para conectarse a la matriz de almacenamiento.
Especifica la contraseña para el nombre de usuario.
Especifica el número de puerto de la matriz.
Especifica el protocolo para conectarse a la matriz. Para vFiler, el protocolo predeterminado es HTTP.
La matriz de almacenamiento se agrega a la Consola.
Copyright © 2016 |
|