La página Origen le permite especificar los nodos de origen que se desean proteger. Se pueden seleccionar más de un nodo del plan. Si no se han agregado nodos a la Consola, se pueden agregar nodos desde la página Origen. Se puede guardar un plan sin agregar nodos de origen pero el plan no se implementará a menos que se agreguen nodos.
Sigue estos pasos:
Aparece el cuadro de diálogo Selección de nodos para proteger y se pueden seleccionar los nodos en la lista que aparece. Seleccione esta opción si ya se han agregado los nodos a la consola.
Se abre el cuadro de diálogo Agregar nodos a la Consola de ARCserve UDP. Seleccione esta opción si no se han agregado los nodos y desea agregarlos manualmente para la protección.
Los nodos seleccionados se muestran en la columna Nodos seleccionados.
Especifique el volumen del que no se desea realizar la copia de seguridad. Si no se desea realizar la copia de seguridad de varios volúmenes, separe cada volumen mediante el signo de los dos puntos (:).
Especifique los archivos y las carpetas de los que no desea realizar la copia de seguridad. Si no se desea realizar la copia de seguridad de varios archivos y carpetas, separe cada archivo y carpeta mediante el signo de los dos puntos (:). Proporcione la ruta completa del archivo y carpeta que se desea excluir.
Se especifica el origen.
Copyright © 2016 |
|