Administrador de origen
Para replicar sus datos de copia de seguridad en el servidor de puntos de recuperación de destino que se gestiona desde una consola diferente, debe crearse un plan de replicación. Dicho plan de replicación incluye una tarea de copia de seguridad y otra de replicación gestionada en remoto. En la tarea de replicación, deben especificarse el servidor remoto y los detalles del plan, y conectarse al servidor remoto. Si la conexión se realiza correctamente, se puede seleccionar el plan que el administrador de destino creó por usted.
Sigue estos pasos:
Se abre la página Agregar un plan.
Nota: Para obtener más información sobre cómo crear una tarea de copia de seguridad, consulte los temas siguientes:
Una tarea nueva se agrega al panel izquierdo.
Se agrega la tarea Replicar y se abre la página Origen. Para la ficha Fuente, el destino de la tarea de copia de seguridad (por ejemplo, Copia de seguridad: Windows, basada en el agente) es la fuente de la tarea Replicar a un servidor de puntos de recuperación gestionado remotamente.
Especifique la dirección IP de la consola de destino. El administrador de destino proporciona la dirección de la consola de destino.
Especifique el nombre de usuario que ha creado el administrador de destino. El administrador de destino proporciona el nombre de usuario.
Especifique la contraseña que ha creado el administrador de destino. El administrador de destino proporciona la contraseña.
Especifique el número de puerto de la consola de destino. El administrador de destino proporciona el número de puerto de la consola de destino.
Especifique el protocolo que ha utilizado el administrador de destino para conectarse a la consola de destino.
Seleccione la casilla de verificación para activar la selección del servidor proxy.
Especifica la dirección del servidor proxy.
Especifica el número de puerto del servidor proxy.
Seleccione la casilla de verificación para permitir los campos de autenticación para el servidor proxy.
Especifique el nombre del usuario para conectarse al servidor proxy.
Especifique la contraseña para autenticar la conexión del servidor proxy.
Verifica la conexión entre la consola de origen y la de destino. Si la conexión se realiza correctamente, se podrá ver el nombre del plan en el campo Plan. El administrador de destino asigna el nombre de este plan a esta consola.
Especifique el plan que el administrador de destino ha creado. Si existen varios planes en la lista, póngase en contacto con el administrador de destino para conocer el plan correcto.
Vuelve a ejecutar la tarea de replicación tras el tiempo especificado si se produce un error. Introduzca un valor del 1 al 60 y el tiempo se define en minutos.
Especifique el número de reintentos que desea realizar si se produce un error de tarea. Tras superar el número de reintentos, la tarea de replicación se ejecutará solamente en el siguiente período programado. Introduzca un valor del 1 al 99.
Especifique la fecha y hora para iniciar las tareas de replicación. Se puede editar o suprimir una programación de la tarea de replicación.
Especifique la velocidad máxima (MB/s) a la que se realiza replicación. Es posible limitar la velocidad de la replicación para reducir el uso de la CPU o de la red. En una tarea de replicación, la ficha tareas muestra la velocidad media de lectura y escritura de la tarea en curso y el límite de velocidad que se ha configurado.
Se puede editar o suprimir una programación del regulador de la replicación.
Se guarda el plan y se ejecuta según la programación.
Se ha creado correctamente e implementado automáticamente un plan de replicación. Cuando se ejecuta el plan, los datos se replican desde la ubicación de origen a la de datos de destino en una red.
Nota: Después de que se complete el proceso de replicación, se agregarán automáticamente los detalles del nodo replicado a la consola de destino.
Se habrán replicado correctamente los datos entre dos almacenes de datos gestionados mediante consolas de UDP diferentes.
Copyright © 2016 |
|