Administrador de destino
Los datos de origen se replican a este almacén de datos de destino. Para definir este almacén de datos de destino, debe crearse un plan. Con él, se pueden definir el almacén de datos de destino y la programación de combinación.
Sigue estos pasos:
Si se ha agregado algún plan, se mostrará en el panel central.
Se abre la página Agregar un plan.
Se muestra la ficha Origen. No se pueden proporcionar detalles sobre la ficha Origen. El administrador de origen en la consola de origen proporciona los detalles de origen.
Se abrirá el cuadro de diálogo Agregar nueva programación de la combinación.
Nota: Para saber más sobre las programaciones, consulte Funcionamiento de la programación avanzada y de la retención.
Se cierra el cuadro de diálogo Agregar nueva programación de la combinación.
Le permite activar alertas de correo electrónico. Se pueden configurar valores de configuración del correo electrónico y se pueden especificar los tipos de alertas que se desea recibir en un correo electrónico. Cuando se selecciona esta opción, las opciones siguientes estarán disponibles para su selección.
Le permite configurar los valores de configuración del correo electrónico. Haga clic en Configuraciones del correo electrónico y configure el servidor de correo electrónico y los detalles del servidor proxy.
Le permite seleccionar los tipos de alertas de tareas que se desean recibir.
Los cambios se guardan y el plan se crea.
El plan de replicación se ha creado correctamente. Se puede agregar también tareas de replicación y tareas de Virtual Standby al plan.
Copyright © 2016 |
|