

Creación de planes para proteger datos › Cómo crear y gestionar una máquina virtual instantánea › Revisión de los requisitos previos para una máquina virtual instantánea
Revisión de los requisitos previos para una máquina virtual instantánea
Complete los siguientes requisitos previos antes de crear una máquina virtual instantánea:
- Asegúrese de tener por lo menos una copia de seguridad de Arcserve UDP.
- Verifique que los agentes de Arcserve UDP ya estén instalados en el servidor de recuperación.
- Compruebe que la función NFS esté instalada en el servidor de recuperación si el hipervisor de destino es un servidor de vCenter/ESX(i) de VMware.
- Verifique que el sistema operativo del servidor de recuperación sea Windows Server 2008 R2 de 64 bits o posterior.
- Compruebe que el servidor de recuperación tenga suficiente espacio para la máquina virtual instantánea.
Consideraciones
- La función de migración de una máquina virtual instantánea entre nodos no es compatible cuando se inicia una máquina virtual instantánea en un clúster de Hyper-V.
- Cuando se crea una máquina virtual instantánea desde una copia de seguridad del agente de Linux, no se pueden modificar los valores de configuración de una máquina virtual creada por la máquina virtual instantánea mediante un cliente de vSphere. Se debe utilizar el cliente web de vSphere para modificar los valores de configuración de la máquina virtual.
- Si el número de almacén de datos de NFS alcanza el número máximo de montajes de NFS en un host de ESX/ESXi y se crea una máquina virtual instantánea, se produce un error en Arcserve UDP al crear el almacén de datos de NFS. Para aumentar el número máximo de montajes de NFS en el host de ESX/ESXi, consulte el artículo de la base de conocimiento de VMware.
Copyright © 2016 .
All rights reserved.
 
|
|