

Precauciones de seguridad › Medidas de seguridad generales
Medidas de seguridad generales
A continuación, se muestran las medidas de seguridad generales que debe cumplir con el fin de evitar herirse a sí mismo y proteger el dispositivo de daños o de un funcionamiento incorrecto:
- Los equipos EMI de clase A (equipos para negocios) se inscriben en el registro de conformidad electromagnética como un equipo para negocios (A) y no como un equipo para uso doméstico. Los vendedores o usuarios deben prestar atención a este aspecto.
A급 기기 (업무용 방송통신기자재)
이 기기는 업무용 (A급)으로 전자파적합 기기로서 판매자 또는 사용자는 이 점을 주의하시기 바라며, 가정외의지역에서 사용하는 것을 목적으로 합니다
Nota: Esta medida de seguridad solo se aplica a Corea del sur. Para obtener más detalles, póngase en contacto con Arcserve Support a través de https://www.arcserve.com/support o llame al 0079885215375 (Corea del sur).
- Examine la caja en la que se envió el dispositivo y asegúrese de que no hay signos visibles de daños. En caso de que sí los haya, conserve todos los materiales del paquete y póngase en contacto con el Soporte de Arcserve inmediatamente a través del siguiente enlace: https://www.arcserve.com/support.
- Decida cuál podría ser la ubicación adecuada para la unidad de rack que sostendrá al dispositivo. Debe estar situada en una zona limpia y sin polvo, que esté bien ventilada y en la que no pueda producirse un colapso. Evite las áreas en las que se generen campos electromagnéticos, ruido eléctrico y calor.
- Asimismo, será necesario colocarla cerca de al menos una toma de corriente conectada a tierra. En función del modelo, el dispositivo puede incluir o una fuente de alimentación o una fuente de alimentación redundante y, por lo tanto, serán necesarias dos tomas de corriente conectadas a tierra.
- El dispositivo solo puede utilizarse en una ubicación restringida.
- Solo podrán acceder a ella el personal del servicio o los usuarios que están informados sobre las razones por las que se aplican las restricciones a dicha ubicación y sobre las medidas de precaución que deben tomarse.
- Para acceder, se debe utilizar una herramienta, una cerradura y una llave u otros medios de seguridad. La autoridad responsable de la ubicación será la encargada de supervisar estos accesos.
- Colóquele al dispositivo y a los componentes que se hayan extraído una cubierta superior o ubíquelos en una mesa para evitar que puedan pisarse de forma accidental.
- Mientras trabaje en el dispositivo, no utilice prendas holgadas o que cuelguen, como corbatas y mangas de camisa desabotonadas, ya que pueden entrar en contacto con circuitos eléctricos o quedar atrapadas en un ventilador de refrigeración.
- Quítese las joyas u objetos metálicos, ya que, al ser excelentes conductores, pueden provocar cortocircuitos y herirle si entran en contacto con las placas de circuito impreso o con áreas con corriente eléctrica.
- Después de acceder al interior del dispositivo, ciérrelo y asegúrelo a la unidad de rack con los tornillos retención tras cerciorarse de que se han realizado todas las conexiones.
Copyright © 2015 .
All rights reserved.
 
|
|