Realización de copias de seguridad en modo en línea
Para realizar copias de seguridad en línea de una base de datos Oracle mediante el agente
Nota: Antes de abrir el Administrador de copia de seguridad, es necesario comprobar que Oracle Server está en funcionamiento y que todos los espacios de tabla de las bases de datos de las que se desea realizar una copia de seguridad están en línea. Además, asegúrese de iniciar tanto CA ARCserve Backup como el agente.
Se abrirá el cuadro de diálogo Inicio de sesión.
Nota: Si hace clic en el signo más situado junto al host, se expandirá automáticamente después de haber iniciado la sesión.
Nota: Expanda el host si éste no se expande automáticamente.
Se abrirá el cuadro de diálogo Inicio de sesión de base de datos.
Nota: Asegúrese de que el nombre de usuario y la contraseña de Oracle que utiliza para conectarse a Oracle dispongan de privilegios de conexión a Oracle mediante la cláusula as sysdba. Deberá poder conectarse con y sin esta cláusula.
Las subtareas aparecerán en la cola de tareas.
Rellene los siguientes campos:
Nota: Se recomienda utilizar un catálogo RMAN ya que, en caso contrario, el gestor de recuperación sólo confiará en los archivos de control para administrar las copias de seguridad. El uso exclusivo de archivos de control representa un riesgo, ya que si la base de datos y todos los archivos de control se pierden por alguna causa, el Gestor recuperación no podrá restaurar la base de datos. Si se utiliza la opción del catálogo RMAN, se evita la posibilidad de perder tanto la información relacionada con las copias de seguridad de los archivos de control como otra información valiosa. Tenga en cuenta también que si utiliza el catálogo RMAN, podrá realizar una recuperación a un momento determinado si fuera necesario.
Si decide no seleccionar esta opción, aparecerá un mensaje de advertencia recordándole la importancia de utilizar el catálogo RMAN.
Nota: Las opciones disponibles sólo pertenecen a la base de datos especificada. Cada base de datos presenta sus propias opciones.
Importante: No se debe seleccionar un medio específico o un grupo de dispositivos de medio en la ficha Destino si en la opción de Número de canales se ha introducido un número mayor que uno.
Se abrirá el cuadro de diálogo Enviar tarea.
Haga clic en Aceptar.
Se abrirá el cuadro de diálogo de envío de tarea.
Se envía la tarea. Puede controlar la tarea en el Administrador de estado de tareas.
Consulte la sección Limitaciones de las copias de seguridad de este capítulo para obtener más información sobre las restricciones relacionadas con la supervisión de copias de seguridad.
Nota: Para obtener más información sobre los scripts previos a las copias de seguridad, consulte la Guía de administración.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|